Inicio » ¿Quiénes somos?

Presentación

“LUDUS PERU” es una Asociación Civil sin fines de lucro patrocinada por la Congregación Católica “Los Siervos de Cristo Pobre”, y auspiciada por diversas Universidades e Instituciones que luchan por un tratamiento más humano a las personas ya sea en el ámbito personal, familiar y empresarial.

Fue fundada con el objetivo de brindar; tratamiento, capacitación, prevención e investigación en el tema de la salud emocional: adicciones y problemas asociados, como familias multiproblematicas, pareja, autoestima, depresión, ansiedad, trastornos de personalidad, y distintas patologías unidas a esta problemática.

Somos un equipo de profesionales especialistas en el modelo de intervención en las adicciones denominado “Comunidad Terapéutica” y Gestores de la “LEY 29765 – LEY QUE REGULA EL ESTABLECIMIENTO Y EJERCICIO DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN, PARA DEPENDIENTES QUE OPERAN BAJO LA MODALIDAD DE COMUNIDADES TERAPÉUTICAS. PROMULGADA EL 23/07/2011” en el Perú, presentada al Congreso de la República en el mes de Febrero del 2011.

Misión

Formación y capacitación humanista y científica de las personas, familias, trabajadores, educadores, religiosos, profesionales, estudiantes, especialmente en salud emocional, con el compromiso con las organizaciones e instituciones a contribuir con el bienestar integral de las personas que conforman la comunidad.

Visión

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, usuarios y de sus familias; trabajando de forma armónica con las instituciones públicas y privadas de la comunidad, además de brindar formación profesional y prevención.

Valores

  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Solidaridad
  • Integración

PAGO SEGURO MEDIANTE IZIPAY - PAYPAL