Inicio » Asociación LUDUS PERU - Padre Don Serafino Di Sanzo

Asociación LUDUS PERU - Padre Don Serafino Di Sanzo

Amor y Servicio
"Escucho una voz en mí que dice: Como San Francisco de Asís, consagra tú la vida a la pobreza y a los pobres”.

Don Serafino Di Sanzo

“LUDUS PERU” es una Asociación Civil sin fines de lucro patrocinada por la Congregación Católica “Los Siervos de Cristo Pobre”.

Inspirados en la vocación de servicio del Padre Serafino Di Sanzo quien inició la obra a favor de los pobres, fundando su primera casa familiar en Roma, coronando así su mayor anhelo...dedicar su vida a los niños pobres. Fundó otras casas en India, Perú y México, luego otras en Roma y Nápoles. Dijo: “Finalmente estoy muy feliz, rodeado de miles de niños pobres de todo el mundo”.

Infundidos en ese espíritu de amor y servicio con la niñez más necesitada, nuestra Institución brinda apoyo social en educación, a niños, niñas y adolescentes en riesgo social y pobreza extrema. De esta manera llegamos a los más necesitados de modo eficaz y organizado.

Nuestro reto es lograr que la mayor cantidad posible de niños, niñas y adolescentes accedan a una educación de calidad, permanezcan en ella y la concluyan con los aprendizajes esperados para su edad y nivel educativo, especialmente los niños, niñas y adolescentes más vulnerables, con el fin de procurar el desarrollo integral y sostenible de la persona humana y apoyar a las obras sociales que atienden a este tipo de beneficiarios.

Miniproyectos

  • Impulsamos proyectos de cooperación y acción humanitaria con los que logramos un mayor bienestar para las poblaciones más vulnerables.

Educación de calidad

  • Promovemos una educación de calidad y equitativa para fortalecer las capacidades de niñas, niños y adolescentes y construir sociedades más justas.

Campañas

  • Impulsamos proyectos de cooperación y acción humanitaria con los que logramos un mayor bienestar para las poblaciones más vulnerables

PAGO SEGURO MEDIANTE IZIPAY - PAYPAL