Formación en Terapia Familiar Sistémica Constructiva - Virtual

Formarse en la Especialidad de Terapia Familiar Sistémica es un reto para quien lo realiza, debido a que la intervención no se da solo con el individuo sino con todos o casi todos los miembros de una familia que participen o no en el contexto terapéutico, para poder entender a partir de las relaciones el origen del problema. Este enfoque se basa en la interpretación de las relaciones humanas y que cada comportamiento es una comunicación por lo tanto es imposible no comunicar. Coloca al terapeuta en una posición de igualdad frente al cliente, donde su rol fundamental es comprometerlo a encontrar su propio camino a través de la búsqueda de sus recursos personales.

Auspicio

Universidad Nacional Federico Villarreal - Dirección de proyección social
Congregación salesiana del Perú – chicos y chicas Don bosco
Centro de intervención psicológica renacer
Congregación Católica siervos de cristo pobre
IESPP María Madre

Caracteristicas

ESTA DIRIGIDO A:

Profesionales de la Salud, de las Ciencias Sociales y Educadores, Consejeros Terapeutas en Adicciones (Operadores) ,Directores Generales, Médicos, Administrativos, Religiosos Agentes Pastorales, Voluntarios, Estudiantes y personas interesadas en el tema.

Suscríbete para infórmate del próximo inicio

Suscribirme

Requisitos

Asistencia puntual y obligatoria a las sesiones de clase.
Pagos al día y puntuales.
Pagos al día y puntuales.
Aprobar las evaluaciones correspondientes al desarrollo del curso.

Inversión

Inversión mensual profesionales y público en general:

S/ 300 NUEVOS SOLES

Inversión mensual:
Estudiantes, profesionales y no profesionales que laboren en albergues, comunidades terapéuticas o instituciones de ayuda social, colegios, centros de salud, parroquias, ong, etc:

S/ 260 NUEVOS SOLES

inversión mensual:
ex - alumos de ludus (que concluyeron una formación) alumnos de ludus que se encuentran realizando otra formación (sin dejar ambas):

S/ 230 NUEVOS SOLES

Los pagos se realizan en agentes Banco de Crédito del Perú y Oficinas Bancarias del Banco de Crédito del Perú, a la Cuenta de Ahorros Nº 193-21217627-0-45 – Enviar foto o scanner del Boucher a ludusperu@gmail.com

SUSCRÍBETE

Para recibir mayor información del diplomado.