Formación en Psicoterapia Gestalt

Formarse en Psicoterapia Gestalt es buscar conocer la integridad armónica del ser humano, un todo, compuesto por emociones, sentimientos, pensamientos, manifestaciones conductuales y un organismo. A través de esta formación se podrá conseguir el conocimiento del sí mismo, a través del cual se busca permanentemente sostener la homeostasis del ser, sabiéndose que si bien hay factores externos influyentes hay otros internos que los reciben, perciben e interpretan según características de cada individuo y una historia personal que se va desarrollando en el día a día y que, al final sera un elemento determinante en el vivir del ser humano.

Auspicio

Universidad Nacional Federico Villarreal - Dirección de proyección social
Congregación salesiana del Perú – chicos y chicas Don Bosco
Centro de intervención psicológica renacer
Congregación Católica siervos de cristo pobre
IESPP María Madre

Caracteristicas

ESTA DIRIGIDO A:

Profesionales de la Salud, de las Ciencias Sociales, Educadores, Consejeros, Médicos, Administrativos, Religiosos Agentes Pastorales, Voluntarios, Estudiantes y personas interesadas en el tema.

METODOLOGÍA:

Teoría

Práctica

Clínico

Fecha de Inicio

03/DICIEMBRE/2017

Suscribirme

Requisitos

Haber aprobado los exámenes y el cumplimiento de las lecturas.
Aplicación del modelo gestáltico con un caso práctico.
Asistencia a las clases presenciales.

Inversión

Costo de matrícula: 200 soles divididos en 2 armadas de 100 soles cada 6 meses. Con cada pago de matrícula podrá asistir a uno de nuestros talleres o seminarios de forma gratuita y recibira su certificado correspondiente por ese tallero seminario. (Solo si el alumno continua en la formación).

Inversión Mensual Profesionales y Público en General:

S/ 200 NUEVOS SOLES

Inversión mensual: Estudiantes, profesionales y no profesionales que laboren en albergues, colegios, centros de salud, ong, comunidades terapéuticas o instituciones de ayuda social, parroquias, etc:

S/ 150 NUEVOS SOLES

Inversión mensual: Ex - alumnos de LUDUS (que concluyeron una formación) alumnos de ludus que se encuentren realizando otra formación (SIN DEJAR AMBAS):

S/ 120 NUEVOS SOLES

Los pagos se realizan en agentes Banco de Crédito del Perú y Oficinas Bancarias del Banco de Crédito del Perú, a la Cuenta de Ahorros Nº 193-21217627-0-45 – Enviar foto o scanner del voucher a ludusperu@gmail.com

SUSCRÍBETE

Para recibir mayor información del diplomado.