Técnicas de Modificación de la Conducta e Intervención Familiar Sistémica en el Ámbito Escolar

Los orígenes de la terapia de la conducta se remontan a mediados de los años cincuenta, más de seis décadas en la actualidad. Este tipo de terapia va de la mano con los principios y las teorías del aprendizaje que se fundamentan en describir losprocesos mediante los cuales tanto los seres humanos, como los animales aprenden en relación a su entorno. Parte del presupuesto de que toda conducta es aprendida y puede modificarse mediante los principios del aprendizaje, por ende, su foco de atención es la conducta observable y el contexto en la cual aparece. Asimismo, daremos una mirada a la familia en su totalidad basada en los principios sistémicos, se considera que la base del desarrollo integral de una persona se encuentra en las interrelaciones que establece con su entorno primario, la familia. Este enfoque nos dará una visión más amplia del porqué se da el comportamiento disfuncional en los niños que se evidencian en el ámbito escolar y en otros contextos.

Auspicio

Universidad Nacional Federico Villarreal
Congregaciòn salesiana del Perù – chicos y chicas don bosco
Centro de intervención psicológica renacer
Congregación Católica siervos de cristo pobre
Colegio cepeban
IESPP María Madre

Caracteristicas

ESTA DIRIGIDO A:

Docentes de diferente nivel, Psicólogos, personas interesadas en el tema.

METODOLOGÍA:

Teórico y práctico. Las técnicas aprendidas tendrán que ser aplicadas mediante casos, lo que también podrá aportar el alumno/a.

Fecha de Inicio

08/DIC/2019

Suscribirme

Requisitos

Obtención del Diploma

Asistencia puntual y obligatoria al 100 % de las sesiones de clase.
Pagos al día y puntuales
Entrega puntual y completar las tareas asignadas
Aprobar las evaluaciones correspondientes al desarrollo del curso

Inversión

Costo de matrícula: 200 soles divididos en 2 armadas de 100 soles cada 6 meses.

Inversión mensual: profesionales y público en general:

S/ 150 SOLES

Inversión mensual: Estudiantes, profesionales y no profesionales que laboren en albergues, colegios, centros de salud, ong, comunidades terapéuticas o instituciones de ayuda social:


S/ 120 NUEVOS SOLES

Inversión mensual: Ex - alumnos de LUDUS (que concluyeron una formación) alumnos de ludus que se encuentren realizando otra formación (SIN DEJAR AMBAS):

S/ 100 NUEVOS SOLES

Los pagos se realizan en agentes Banco de Crédito del Perú y Oficinas Bancarias del Banco de Crédito del Perú, a la Cuenta de Ahorros Nº 193-21217627-0-45 – Enviar foto o scanner del Boucher a ludusperu@gmail.com

SUSCRÍBETE

Para recibir mayor información del diplomado.