Consultoría Empresarial

Asesoramos y planteamos soluciones para el equilibrio y transformación de los recursos humanos en los negocios

Desarrollamos programas de evaluación para organizaciones y lograr la estabilidad en la interacción social empresarial donde el equipo humano de la sostenibilidad para el crecimiento del negocio coherente con la práctica de valores.

Comprometidos con la gestión de los cambios que se producen a nivel personal y organizacional se parte de la iniciativa de promover el bienestar de todos los miembros de las empresas e instituciones a través del Soporte Psicológico Organizacional, de tal modo que puedan emplear sus habilidades personales y competencias laborales las cuales le permitan lograr objetivos en su desempeño laboral acorde a la misión y visión organizacional. Esto incluye talleres, charlas, cursos, entrenamiento práctico y medición de Clima Organizacional.

Como parte de nuestra actividad profesional se brinda el servicio de captación y selección de personal; aplicando pruebas psicológicas de reconocida validez internacional, realizando entrevistas de pre-empleo y entregando a los clientes las herramientas necesarias para tomar la delicada e importante decisión de seleccionar un nuevo personal para su organización.

Ahora pagos en línea: aceptamos todas las tarjetas